Más amigurumis

img_5716_21img_5724img_5740img_5749

Me dieron unas ganas enormes de tejer un muñequito, pero no tenía idea de cómo. Buscando patones de ositos me topé con este booklet y lo tuve que comprar. Como es de Leisure Arts ya sabía que no iba a batallar para seguir las instrucciones. Quedé muy contenta con estos mis primeros amigurumis. A Millicent la osita le hice el vestidito porque cuando la terminé no me gustó, así que le tejí la faldita y el cinto, creo que le da un aire “vintage”. A todos les  hice los ojos bordados porque los ojitos de plástico son peligrosos para los bebés y Bosco se lleva todo a la boca.

Después de estos monitos me dió un hambre feroz de tejer amigurumis… Tengo algunas ideas para hacer mis propios diseños, pero para eso tengo que practicar un poco más.

2 comentarios

  1. anabel luna said,

    junio 1, 2009 a 7:47 pm

    Me encantan todos sus trabajos,yo tambien tengo ese librito de los amigurumis , muy lindos por cierto ,tofavia no he hecho uno de ellos de ese libro.Algun dia de estos me animo.Queria decirle que me gusta su blog ,muy lindo todos su trabajos.La felicito .

    Luna

    • gracegonzalez said,

      junio 2, 2009 a 9:55 pm

      Muchas gracias por comentar! Es un honor viniendo de usted, me encantan sus trabajos. Me gustaría ver cómo queda su amigurumi cuando lo termine. Suerte!
      Grace.


Responder

