Saartje Booties

Sorprendentemente, Bosco, mi bebé de 8 meses, empieza a caminar apoyándose de los muebles y como viene el invierno le busqué por todos lados unos zapatitos ligeros que tuvieran antiderrapante, porque en la casa no tenemos alfombra. El problema es que Bosco es talla 12!!! Los zapatos para niños de 1 año son muy toscos para un bebe que apenas empieza a levantarse del piso y experimenta sus primeros pasitos, y las pantuflitas de bebe ya no le quedan… Decidí que le quería tejer unos zapatitos calientitos a su medida y me puse a buscar patrones.

Después de buscar y buscar, me topé con Saartje Knits; el sitio de una holandesa que diseñó estas hermosas botitas y después de tejer el primer par no pude parar. Mis hermanas me encargaron varios pares para regalar a sus amigas que estaban por dar a luz y vendí otros tantos pares.

Estas botitas verdes con mostaza son las que usa mi bebé, ahora de 9 meses y medio, aunque no me he decidido a ponerles el antiderrapante…

Botitas Saartje color verde con mostaza

Botitas Saartje color verde con mostaza

saartje_ryb

Botitas en rosa y blanco para niña de 2 años.

saartje_cya

Estas tambien son para niños de 2 años.

saartje_bbayb

Botitas en color celeste y blanco para recien nacido.

saartje_bbryb

Botitas para una bebita recien nacida.

2 comentarios

  1. Andreina Garcia said,

    septiembre 2, 2009 a 6:14 am

    Hola!! estoy empezando con clases de tejido a dos agujas…y me encantan estos zapaticos…crees que me podrías explicar como hacerlos? muchas gracias

  2. Karla said,

    septiembre 28, 2009 a 10:59 am

    Hola me encantaron los zapatitos sera que me podrias mandar el patron te lo agradeceria mucho. Mi correo es kalichavez@hotmail.com


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

